Y este año se presentaba el día como la semana santa del 2.013, con un sol radiante en la Iglesia de los Terceros, pero esta vez, sin sorpresas.
Impresionante ver salir este misterio y sobre todo la primera revirá, a los sones de "Cantemos al Amor de los Amores" y "Eucaristía".
En el tema musical, se interpretaron un total de *55 marchas (si mal no anoté), y se oyeron dos saetas, si mal no recuerdo, una fue al poco de salir y la otra en una calle muy cercana a la Pila del Pato.
Las marchas mas interpretadas ese día fueron tres el canto liturgico "Cantemos al Amor de los Amores", "Eucaristía" y "Sagrada Eucaristía".
Este paso, que tiene un andar sobrio y elegante, te hace disfrutar de muchos momentos para luego recordar o recrearte viendolo en la tele o internet. A parte de la salida, la vuelta hacía la Calle Orfila, que fue pausada y con un sol de justicia hacía olvidar lo que nos pasó el año anterior.
Hay varios rincones donde se puede disfrutar de esta hermandad con gran comodidad, y uno de ellos, y que a mí especialmente me marcó, fue en la Calle Santiago.
Y así se fue el primer día de la semana santa, como siempre, en nada, porque cuando te das cuenta, ya sea la hermandad de 5 o 12 horas en la calle, el domingo de ramos se va volando....
Entrada.
*Listado de Marchas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario