Como es tradicional, hoy termino mi semana mayor besando los pies del Dios Verdadero, que vive al final de la Calle Castilla.
Pero antes nos hermos pasado por San Jacinto, y por el Tardón para ver la vuelta del "Soberano Poder" y de Ntra Sra de la Salud.
Aprovecho este lugar que seguro que debajo de las fotos, esto lo leerán pocos:
Ha sido una semana santa díficil, dura, no sólo por el agua, que ha sido de nuevo la protagonista de muchos días, si no por el cambio que suponía verme en una nueva formación musical. Dudas no he tenido (excepto en las marchas...), pero mi cabeza y mi mente siempre tiraban para otro lugar, sobre todo en dos sitios claves de mi vida, Dos Hermanas y Triana, allí donde residen dos titulares a los que les debo mucho, Ntro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo y el Stmo Cristo de la Expiración.
Esos fueron los días peores (Lunes y Viernes), pero esos dos días, "alguien" de nuevo (ponga usted quien quiera) quiso que todo fuera mas liviano, y salieron al rescate de mí estado de nervios y tensión, personas que me han dado mucho, y que yo apenas les puedo dar nada, solo agradecimiento, respeto y admiración.
Gracias a todos aquellos que estos ultimos meses me han apoyado, me han ayudado, y me ha enseñado, que aunque ya que no pueda rezaros detrás vuestra con mi corneta, eso no quita que si pueda desde la rezar desde la distancia, con mas fuerza y devoción.
Gracias de nuevo a mi hermano Diego, mi mujer María, mis padres, Victor (columna fundamental de mi vida), a Raúl Castizo, Jose "Largo", Joaquín Vilariño, David, Miguel, Samu, Agui, la piano al completo, y muchos mas..., a todos gracias, y espero no defraudaros.
Mañana, quedará un día menos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario