lunes, 7 de marzo de 2011

Entrevista Ezequiel Avellaneda



Definir como persona a Ezequiel, es bastante sencillo, pues solo mencionando que es familiar de uno de los mas veteranos de la banda, que actualmente milita en primera piano, y que se le conoce por el sobrenomebre de "Pony", tiene ya con eso una tarjeta de presentación de como mínimo ser muy buena gente. Por lo demás, es otro joven de la cantera, que seguro se llevará muchos años en Presentación.

-Cuando comenzaste y donde
Pues entre en la banda el 11 de mayo de 2009 y mi primer concierto fue en Carcabuey

-Por qué Presentación
Porque de pequeño iba escuchando a mi tio tocar y mi madre me contaba que cuando me alejaba de el empezaba a llorar. Y simplemente porque me encanta esta banda.

-Un momento del 2010
La recogida del Cristo de La Expiración fue increible, muy emotiva.

-Un recuerdo de tu “carrera” musical
El concierto del XXX aniversario de la Agrupacion Musical Ntra Sra de los Reyes

-Disco Preferido de la banda
La Valiente

-Marcha “Pelotazo” del próximo disco
Pienso que "El Refugio de una Madre"

-Y cual es tu marcha en este disco
Historia de un Profeta

-Algo “viejo” que recuperar
Ecce Lignum Crucis

-Un concierto que recuerdas o que sueñas tocar
Recuerdo el concierto en la Macarena

-Quien te ha marcado como músico, persona, amigo…
Como musico Daniel Molina que es mi ejemplo a seguir, espero ser algo parecido a el en un futuro, y como no, mi tío Pony.
Como persona Pili y Nerea.
Como amigos muchisimos me llevo un monton (Lobo, Cervera...)

-Un sueño con tu banda....
Ninguno pienso que cada concierto y cada hermandad es un sueño cumplido

-Algo imposible de alcanzar con ella.....
Tocar en San Gonzalo

-Marcha de CCYTT
"Tu Caliz de Amargura"

-Marcha de Agrupación
Gitano de Sevilla

-Marcha de “palio”
"Caridad del Guadalquivir"

-Mi Cristo
Sr de las Penas

-Mi Virgen
Amor y Sacrificio

-El Misterio
La Exaltación

-Tus Hermandades (como hermano)
Lunes Santo

-¿Has salido alguna vez de Nazareno o de Costalero?
No

-Una Calle de Sevilla donde disfrutar de la semana santa
Cualquiera es buena la semana santa es bonia en todos sitios pero me fusta mucho tambien la esuqina de la calle Velazquez

-Que le quitarías a la semana santa
Nada

-Y que hace le falta...
Nada

MARCHA QUE NO DEBEN FALTAR EN ESTOS LUGARES
Salida - Cristo del Amor
Barrio - Amor y Sacrificio
Puente - Tu caliz de Amargura
Carrera Oficial -El Dios del Perdón
Puente - Refugiame
Barrio - Amor, Corneta y Costal
Entrada - La Valiente

-MARCHA Y LUGAR (No tiene pq ser del año pasado)
Domingo Ramos - A la triana Costalera ( donde sea )
Lunes Santo - Tu caliz de Amargura ( en el puente)
Miércoles Santo - Y, yo soy la Salud (en la alfalfa)
Jueves Santo - Cristo del Amor en la salida
Viernes Santo Madrugá - La Valiente en la salida
Viernes Santo - Refugiamen ( en el arco del Postigo )
Sábado Santo - Requiem a la recogida

-BREVE ANÉCDOTA PERSONAL O DE LA BANDA
La verdad es que anecdotas muchisimas pero me quedo con ese miercoles santo de vuelta cuando al pararnos en una chicota habia un china con una flor gigante en la cabeza y me giro pa mi compi Nere y le digo ostia Nere esa en vez de echarse gomina en la cabeza se ha echao Plantavit.... que risa que tiene Nerea mas contagiosa jejeje....

No hay comentarios: