sábado, 12 de marzo de 2011

Concierto en Huescar (Granada)




Éste próximo sábado 12 de marzo se celebra en Huéscar el II Certamen de Bandas del Santísimo Cristo de la Expiración. En el mismo participarán distintas bandas, entre ellas la de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla). El concierto está organizado por la Banda de la Expiración, con motivo de su cuarenta y cinco aniversario fundacional.

La localidad de Huéscar organiza su segundo certamen de marchas procesionales hoy sábado 12 de marzo a las 20,00 horas en el Nuevo Recinto Ferial Agroganadero de Huéscar, (Avd. de Andalucía, antigua almazara). En el certamen participan la Banda Joven de Huéscar, la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen de los Dolores de Ricote (Murcia), la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñecar y la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla) y la propia banda organizadora, la del Santísimo Cristo de la Expiración. El acto será presentado por Fernando Argüelles, teniendo la entrada un precio de tres euros. Los beneficios económicos que se obtengan estarán destinados al nuevo paso de la Virgen de la Esperanza.



Éste concierto se organiza coincidiendo con el cuarenta y cinco aniversario de la fundación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Venerable y Muy Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Esperanza.

No hay comentarios: