Sábado Santo, llegó el último paso, el que en los últimos tres años, ha resultado ser uno de los días más soleado.
Para muchos resulta ser el día de encuentros, después de una semana santa plena en el patio donde se ubican las bandas se saludan muchos compañeros de las bandas participantes y se citan para la recogía con el fin de poder hablar de una semana santa radiante y de las vivencias y anécdotas de cada uno.
Para muchos es un misterio "raro", de Sábado Santo, pero hay que reconocer, que este misterio si saliera otra día de la semana santa mas populoso la liaba por las calles de Sevilla. Y si nos ponemos a mirar el conjunto de la hermandad pienso mas de lo mismo.
Con un repertorio amplio de marchas, destacar que las mas interpretadas fueron las composiciones dedicadas a esta hermandad, como son la marcha "Sagrado Decreto" y una "Alegoría de la Fe".
La cuadrilla en cada momento del recorrido se va luciendo, pero hay momentos y lugares por excelencia cofrades donde se puede ver el trabajo que realiza esta magnífica cuadrilla, como por ejemplo la Cuesta del Bacalo
Para mí es una hermandad que no se hace nada pesada como muchos piensan por ser Sábado Santo, por varios motivos, primero porque uno se lleva un año esperando una semana, segundo el andar del misterio, tercero el recorrido y cuarto y por no continuar, porque ver los dos pasos que vienen detrás con las bandas que vienen acompañando es mucha tela.....
Alegoría de la Fe en Carrera Oficial y Entrada.
Listado de Marchas
No hay comentarios:
Publicar un comentario