Esta mañana he visto esta noticia a nivel nacional. Me parece perfecto, otra muestra mas para muchos que solo piensan que las hermandades están solo para pasearse un día al año, para cortar las calles de sus barrios y formar ruido. Este último caso, es lo que piensan muchos que residen en grandes poblaciones. Y lo digo por comentarios que me han llegado directamente.
Esta es una campaña navideña, pero que nadie se piense que esto solo se hace en Diciembre, que todas funcionan de una u otra forma durante todo el año.
Creyentes, Laicos, Ateos o no, se ve que sin tener cargos piensan en los mas necesitados, no como los que tienen cargos, que solo ven la crisis no mas allá de sus yernos, cuñados o primos...
Un año más, coincidiendo con las fechas navideñas, el Grupo Parroquial de Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia organiza una campaña solidaria de alimentos y juguetes, que discurre ya por su cuarta edición.
Esta campaña se desarrollará mañana miércoles 11 de diciembre, de las 10:00 a las 21:00 horas en la Parroquia de San Vicente de Paul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario