viernes, 21 de junio de 2013

El Azorbispado mantiene la salida de la Virgen de las Angustias de Arahal

 
Finalmente la Virgen de las Angustias saldrá mañana Sábado por las calles de Arahal.

El Arzobispado ha mantenido su autorización después de unos días donde ha habido una gran revuelta sobre este asunto, y mas en concreto, sobre la falsedad de unos documentos.

En el día de ayer, el hermano mayor de esta hermandad mas otros representantes de la Junta de Gobierno, se presentaron en el Arzobispado para aclarar este asunto, llevando consigo toda la documentación.

Desde "Palacio" le comentaron la extrañeza de lo sucedido y sólo le han pedido la documentación del documento de la entrega de la Medalla de Oro a la Virgen, que deberá facilitar el Ayto de Arahal.

Zanjado de momento este asunto, os dejamos aquí con los datos de la Salida Extraordinaria que se celebrará mañana sábado.

Web de la Hdad Esperanza de Arahal.

Horario de la Salida Extraordinaria
El día 22  de Junio a las 20:00 horas tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad, la parroquia de Santa María Magdalena, Santa Misa de Acción de Gracias por la imposición de la medalla de Oro de la ciudad de Arahal a nuestra Venerada y Amántisima Titular, estando presidida por el Director Espiritual y párroco, Rvdo. Señor D. Álvaro Román Villalón. A la finalización de la misma,  se organizará todo el cortejo procesional y se iniciará la Salida Extraordinaria en torno a las 21:00 horas. Se estima que la hora de finalización será en torno a las 3:00 horas, sin estar confirmado el itinerario que se realizará.
 
Acompañamiento Musical
El paso de palio de Nuestra Señora de las Angustias en su Salida Extraordinaria del próximo 22 de Junio estará acompañado musicalmente por la Banda de Música Municipal de Arahal, gracias al interés que ambas partes mostraron para llegar a un acuerdo.

Noticia PASION EN SEVILLA.
http://pasionensevilla.abcdesevilla.es/actualidad/noticias/arahal-extraordinaria-angustias.html

No hay comentarios: