lunes, 17 de junio de 2013

Del 4 al 9 de Diciembre se celebrará el III Congreso de Bandas de Sevilla


Escrito por Sergio Maya Lunes 17 de Junio de 2013 00:31 .
 
Ya existe fecha para el III Congreso de Bandas de Música Procesional que se celebrará en Sevilla  durante los días 4 al 9 de diciembre.
 
Este evento se realiza cada dos años en nuestra ciudad y está organizado por el Consejo de Bandas, que preside José Julio Vera Cúder.
 
Anteriormente se realizó en los años 2009 y 2011, en similares fechas, con una participación de público y de bandas provenientes de muy diversos lugares de España, bastante exitosa, en la que además de conciertos en diversas iglesias y lugares públicos, se organizaron un macrodesfile de clausura de todas las bandas participantes en el Congreso, al igual, se realizaron exposiciones, ponencias, mesas redondas, conferencias e incluso un Máster.
 
Aún se desconocen las características de esta edición, así como todos los actos que se desarrollaran, lo que sí sabemos es que será bien aceptado, una vez más, por todos los sevillanos, y que servirá de impulso económico para la ciudad por la cantidad de visitas que recibirá durante esos días haciendo ver el gran activo que posee Sevilla con las bandas procesionales. 

No hay comentarios: