jueves, 7 de marzo de 2013

Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga y "El Gran Musical"


La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga, interpreto el pasado día 3 de Marzon en el X Certamen de Bandas Villa de Benamejí (Córdoba) la marcha titulada "El Gran Musical".

Se trata de una adaptación de grandes musicales que ha realizado el Director Musical de dicha formación, José López García.



4 comentarios:

PepeLu dijo...

Enhorabuena a la banda, se nota que está bien trabajada.

Ahora bien, tocar esta catetada en Cuaresma debería estar penado con cárcel. Es fruto de copiar lo que hace Cigarreras, pero a destiempo. Esto hay que tocarlo en verano-otoño hombre, la Cuaremsa es para tocar marchas, para que suene la música de Dios.
Pero es algo a lo que ya nos estamos habituando: bandas que pierden el norte por completo, desvirtuando el sentido de todo esto. Estamos en la época del todo vale, y si en plena Cuaresma una banda de Semana Santa mete repertorios profanos, pues no pasa nada, y lo bien que se lo pasaron los abuelillos del pueblo. Todo sea por cubrirse de gloria por una buena ovación...

Señores, por favor, que no estamos en el fútbol ni en los toros.
Que pena me da todo esto, en que se ha convertido el mundillo de las bandas de Semana Santa.
Mantengo el hilo de esperanza con algunas de ellas (me sobran dedos de la mano para enumerarlas), espero que nunca me defrauden. El resto, es caso perdido...

Corneta dijo...

Bla bla bla cuando toca Virgen de los Reyes la Sirenita si, o cuando llega Triana a calle puereza tocando Piratas del Caribe tambien,no?? HIPOCRESIA!!!

Y Sevilla Lo Llama Pasión dijo...

Señores/as. Aviso, no voy a publicar comentarios con insultos o malas palabras. Lo digo, porque ha llegado un comentario, que al final, se despedide de mala manera.
Un saludo y enhorabuena al Cautivo de Málaga.

PepeLu dijo...

No Corneta hijo, no.
Si Virgen de los Reyes toca la sirenita o Triana los piratas del caribe en Cuaresma, es una catetada supina, igualmente.
Lo que pasa es que sólo nos gusta que nos den palmaditas en la espalda y nos digan que buenos somos.

Lo que decía, que el norte se perdió para la gran mayoría hace mucho, muchísimo.