sábado, 12 de enero de 2013

Concierto en La Macarena


La Hermandad de la Esperanza Macarena acoge hoy sábado 12 de enero, el primer concierto dentro del ciclo que habitualmente nos ofrece la corporación de la Madrugá, en su sede canónica. El concierto comenzará a las 17:30 tendrá, con la actuación en esta ocasión de la Banda Municipal de Música ” Maestro Enrique Galán” de Rota (Cádiz).

El repertorio de las piezas que se van a interpretar son:
"Madrugá Macarena" de Pablo Ojeda, 2010.
"Ecce Homo", marcha fúnebre compuesta por Eduardo Escobar en 1929.
"Stella Signum Fidei", compuesta por Ismael Ancela, con motivo del L aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de la Estrella de Jerez de la Frontera.
"El Cachorro, Saeta Sevillana" de Pedro Gámez Laserna.
"La Caridad del Arenal", marcha compuesta por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros en el año 2010, dedicada a María Santísima de la Caridad de la Hermandad del Baratillo.
"Piedad", compuesta en el año 1896 por Eduardo López Juarranz, siendo su última marcha, dedicada ala Hermandad de la Piedad de Cádiz.
"Mi Amargura", dedicada a La Virgen de la Amargura de Granada y compuesta por Víctor Ferrer, director dela Banda Sinfónica de Ogíjares, 2007.
"Señor de las Penas", marcha compuesta por Enrique Galán Borreguero, dedicada a Ntro. Padre Jesús de las Penas de Cádiz.
"La Virgen de Sevilla", dedicada a la Esperanza Macarena y compuesta por Victor Arturo López, 2009.
"Pasa La Virgen Macarena" de Pedro Gámez Laserna, 1959
"Madre Purísima Macarena" de Francisco Pizarro 2010

No hay comentarios: