miércoles, 16 de mayo de 2012

Peregrinación de Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio Hospital "El Tomillar"

Arte Sacro. El próximo domingo 20 de mayo tendrá lugar la anual Peregrinación de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio al Hospital "El Tomillar". La Virgen saldrá a las 10:00 de la mañana desde la Capilla de la Santa Cruz tomando el camino de ida las calles: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Sierra Morena, Sierra de Aracena, Avda. 28 de Febrero y llegada al Hospital "El tomillar" dando una vuelta hasta llegar a la Capilla situada en el mismo.

A la vuelta, la Virgen saldrá a las 18:00 horas en Rosario Vespertino hacia su Capilla recorriendo la Av. 28 de Febrero, Plaza de Sierra Morena, Sierra Morena, Sierra Elvira, Ignacio Sánchez Mejías, Av. Joselito "El Gallo", Guerrita, Juan Belmonte, Lagartijo, Gustavo Bacarisas, Picasso, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y Capilla de la Santa Cruz. El cortejo estará acompañado musicalmente por la Banda de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de la propia corporación.

El Grupo Joven de la Hermandad está trabajando junto a los vecinos del barrio en la decoración de las calles para el paso de la Santísima Virgen, además se han organizado diversos actos en honor a Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio para ese día.

No hay comentarios: