domingo, 19 de febrero de 2012

Cartel Semana Santa Dos Hermanas 2012

El pasado domingo, el consejo de hermandades de Dos Hermanas, eligió la fotografía que anunciará la semana santa de este año 2012. La foto seleccionada es del fotógrafo Manuel Martín Martín.

La foto ganadora es de Ntro. Padre Jesús Cautivo en la noche del Domingo de Ramos durante su presentación en la parroquia de Santa María Magdalena.

Dar la enhorabuena al fotógrafo por ser su foto la elegida, aunque también me gustaría dar un toque de atención al consejo, por ser tan simple en estas elecciones, o eso me parece a mí. Pues solo hace dos años que una foto tomada más o menos desde el mismo sitio fue la elegida para anunciar la semana santa del 2010.

Sabemos que Dos Hermanas monumentalmente hablando está tela de cortita, y por eso parece ser que no hay mejor lugar para muchos que elegir una foto tomada en la plaza de la constitución de nuestra localidad, lugar por el que discurren todas las hermandades por ser la carrera oficial.

Habría que plantearle al consejo que para próximos carteles intenten ser más originales en esta elección, y darle más juego a este evento.


http://www.lasemana.eu/general/cautivo-sera-imagen-del-cartel-de-la-semana-santa-2012

No hay comentarios: