domingo, 8 de enero de 2012

Banda Pirata en Salteras

El pasado día 5, tuvimos el placer de acompañar a S.M Rey Melchor (encarnado por Antonio Garrido) por las calles de Salteras, la banda se componía de 15 miembros de Las Cigarreras, e ibamos vestidos con el atuendo que hace unos años utilizaba la banda para tal ocasión.

Antes de esto tuvimos unos días muy duros de ensayos, acoplar las voces, matizar las marchas, modificar partituras, coger el ritmo, preparar las coreografías.....resumiendo, ensayamos muy duramente durante todo 1 día.

A continuación mostramos las imágenes de como quedó aquello, y pendiente de subir un par de videos donde se ven algunos momentos.

En la Plaza de España, esperando a que coronaran a los tres reyes magos de este año.


Con Melchor.

Batería preparada.

Saliendo del Salón Multiusos.

David y Mari.

Un pequeño descanso mientras Melchor se ausentaba de su carroza.

Detalles.

Un beduino muy cofrade.

asombrado por los petardos o tiene sueño....

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas soi aaron de triana me gustaria ablar kn la persona k ieve la pirata pork io tngo otra i estamos ensallando ia en plaza de españa nos iamamos banda cc y tt nuestra señora de la salud i tenemos ia contratos para tokar i me ase falta mas gente ji os interesa mi numero de mvl es 673 545 109

Unknown dijo...

buenas soi aaron de triana me gustaria ablar kn la persona k ieve la pirata pork io tngo otra i estamos ensallando ia en plaza de españa nos iamamos banda cc y tt nuestra señora de la salud i tenemos ia contratos para tokar i me ase falta mas gente ji os interesa mi numero de mvl es 673 545 109