martes, 4 de octubre de 2011

Me tomo la libertad....

Me tomo la libertad de anunciarlo en este blog, primero por que me apetece, y después pq dentro de lo que cabe, todo esto que escribo está vinculado con el mundo de las cornetas y tambores. Lo hago por cambiar de patrón, y no comentarlo primero en un muro de una red social, aunque al final seguro que caeré en las redes de esta sociedad.

Y es que hoy se cumple el tercer aniversario de una nueva vida compartida, vida valga la redundancia, que no nació camino de un hospital, con pañuelo en mano, ni en un soportal, o a escondidas de una noche de coche y tres falsos te quiero...

Esta vida nació un 4 de Octubre, a lo pies de un Dios Verdadero, que cada vez que el cielo lo permite, hace dudar hasta el mas ateo.

Hoy, como ayer, y como mañana, vuelvo a recordar el momento que “si quiero”, rodeado de muchos de mis buenos recuerdos, y añorando a quien siempre quise que disfrutara conmigo ese momento. Hoy como ayer, doy gracias al Cachorro, por verla entrar por las mismas puertas que cada viernes santo, el corazon, los nervios no daban para inciar un simple Padre Nuestro al ver su rostro mirando al cielo.

Que bonito recuerdo, que para el tiempo, y mientras “mal” escribo esto por mi torpe expresión y escritura, me veo otra vez a los pies del Dios Verdadero, a la derecha de mi sueño eterno, y como no, rodeado de mis familiares, amigos y compañeros...que aunque muchos ya no nos veamos para recordar este y otros momentos, les sigo dando las gracias por todo aquello.



Hoy, como ayer y como siempre, agradezco a todos aquellos aquel momento, que nos hicieron disfrutar de aquel día, que lograron realizar lo que a día de hoy sigue siendo un sueño hecho realidad.

No hay comentarios: