miércoles, 2 de marzo de 2011

Hdad de San Bernardo

Presentación de la 7ª Trabajadera en la Casa Hermandad de San Bernardo. Comunicado

ARTESACRO.
Sirva este aviso a todos aquellos hermanos que en su día portaron sobre sus hombros a nuestros Amantísimos Titulares o bien tienen la suerte de hacerlo actualmente:

El próximo sábado 5 de marzo a las 14 horas en nuestra casa hermandad, vamos a celebrar una reunión, a la cual queremos que asistan el máximo de amigos y compañeros costaleros, nos gustaría que acudieras acompañado de tu familia para que se empapen, en primera persona, de lo que significa para nosotros ser costalero de San Bernardo.

Para esta ocasión, tenemos la suerte de contar con un padrino de excepción D. Enrique Henares Ortega, costalero de pro y Pregonero de la Semana Santa del 2009, también contaremos con la participación de la banda de música Camarata Virgen de la Victoria (sus integrantes fundaron la Banda de las Cigarreras), os presentaremos las actividades que queremos desarrollar algunos viernes en Cuaresma y para almorzar tendremos preparados un par de guisos, mientras seguro que no paramos de hablar y recordar entrañables momentos vividos bajo las trabajaderas. Como decía nuestro anterior Hermano Mayor, Antonio Rodríguez Hidalgo: -conviviendo” y “conbebiendo” las cosas se ven distintas -.

Es importante que estos días nuestra casa hermandad se llene de todos nosotros, por ello sería conveniente que mandéis vuestros datos y dirección de correo electrónico a una de las siguientes direcciones que a continuación se detallan, al objeto de tener los actualizados vuestros datos, de forma que sea más fácil contactar con todos. Así como si sabéis el paradero o forma de contactar con alguno que este un poco extraviado.

- Costaleros.sanbernardo@yahoo.es

- Costaleros.sanbernardo@gmail.com

Si tienes algún tipo de documentación antigua, ya sean fotografías, videos, películas,… rogamos nos las haga llegar digitalizadas, ya queremos hacer un montaje que nos recuerde todos estos años de cuadrillas de hermanos costaleros. Y por supuesto, si tienes alguna idea o sugerencia comunícanosla, seguro que servirá de gran ayuda. No olvides que formas parte de este grupo.

Nos vemos el sábado 5 de marzo, no faltes.

No hay comentarios: