lunes, 28 de marzo de 2011

Entrevistamos a Eli Fernández


Eli, será la primera mujer corneta que pasará por Campana con el uniforme de Presentación, como se suele decir, si el Dios quiere y ya por estas fechas, si el tiempo no lo impide. Le gusta tanto una marcha de Presentación que se la ha llegado a tatuar en su antebrazo antes de tocar por primera vez en esta banda.

-Cuando comenzaste y donde:
Comenzé hace 8 años en Corona de Espinas Juvenil

-Por qué Presentación:
Simplemente mi único y verdadero sueño

-Un momento del 2010:
7-6.10 día que entré en Presentación

-Disco Preferido de la banda:
La Valiente

-Marcha “Pelotazo” del disco:
Sentir

-Y cual es tu marcha en este disco:
Sentir

-Algo “viejo” que recuperar:
A Ti Padre

-Un recuerdo de tu “carrera” musical:
Solo que hize de Silencio Blanco en el 2008 en Sanlúcar de Barrameda un Jueves Santo

-Un concierto que recuerdas o que sueñas tocar:
El concierto en el Parque de los Principes del 2010

-Quien te ha marcado como músico, persona, amigo…:
Lo único que me ha marcado como músico es la ilusión y la pasión que le tengo a la corneta

-Un sueño con tu banda....:
Mi sueño realidad se ha hecho ya...pero si tengo que pedir otro sueño imposible...llegar a tocar detrás de mi Cristo de la Salud, el Rey de los jardines de Murillo...mi chiquitin...un glorioso del Martes Santo



-Algo que te gustaría, pero es imposible de alcanzar con ella.....
Tocar a mi cristo la marcha Amor,Corneta y Costal.

-¿Montarias alguna marcha de otras bandas en Presentación, tal como hace muchas agrupaciones o bandas de palio?
No...simplemente recuperaría marchas muy buenas que ha tenido esta banda

-¿cual recuperarías?:
Ecce Limnum Crucis, A Ti Padre, La Promesa.....

-Marcha de CCYTT: Amor, Corneta y Costal
-Marcha de Agrupación: Humildad Bajo la Luna Flamenca
-Marcha de “palio”: Campanilleros

-Mi Cristo: Cristo de la Salud (La Candelaria)
-Mi Virgen: La Candelaria
-El Misterio: Penas de Triana

-Para ti, cuales andan mejor (Un paso de Cristo, de Misterio y de Palio):
El Penas

-Tus Hermandades (como hermano):
La Candelaria

-¿Has salido alguna vez de Nazareno o de Costalero?:
Si

-Una Calle de Sevilla donde disfrutar de la semana santa:
Cuesta del Rosario, Postigo...

-Que le quitarías a la semana santa:
El niñateo y la falta de respeto

-Y que hace le falta...:
Que no llueva

DOMINGO DE RAMOS: En carrera oficial A La Triana Costalera, empalmada con Sentir y La Valiente
LUNES SANTO: Entrando, Historia de un Profeta
MIERCOLES SANTO: Sentimiento Gitano empalmada con Amor, Corneta y Costal, delante de la Hdad de La Candelaria
JUEVES SANTO: No lo conozco
VIERNES SANTO MADRUGA:No lo conozco
VIERNES SANTO: En la entrada, Cachorro Mío y Sentimiento Gitano
SABADO SANTO->NO lo conozco...

BREVE ANÉCDOTA PERSONAL O DE LA BANDA:
y sobre la anecdota.... pffff un día en un concierto que dimos la banda de la Humildad para la Hdad de La O, Picaron una marcha, y el director dijo que era otra, total...que al final...pfff uno entro en una marcha otros en otra, mira que vergüenza. Se pone el director en medio y empezó a chillar "FUERAAAAAA!!" como si estuvieramos en un ensayo.. que vergüenza..!!

No hay comentarios: