domingo, 1 de febrero de 2015

Marcha La Condena de un Inocente



El otro día me pasó un buen amigo de la A.M de la Encarnación de San Benito de Sevilla la marcha "La condena de un inocente" de Antonio Moreno Pozo.

Me la pasó para que la oyera y le respondiera si me gustaba o no, pues decía que era una marcha que estaba dando mucho que hablar.

La verdad, la primera impresion no me cuadra con el estilo de Encarnación al que uno está mas acostumbrado o asimila, y me recuerda en algunos fragmentos a otras composiciones, pero tiene algo que me hace escucharla un par de veces seguidas.

Como casi todas las composiciones, habra que verla en la calle, que madure un poco más, y sobre todo verla y oirla detrás del Misterio de La Calzá o Stmo Cristo de la Victoria.

Revisando el blog del compositor Antonio Moreno Pozo, indica que se esta composición es un "Poema sinfónico en forma de marcha dedicado a Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Presentación al pueblo (Sevilla)". Y que se trata de la primera marcha para la capital hispalense en el denominado estilo "banda de cristo"

Aquí teneis el blog por si quereis conocer algo más de este compositor y sus obras y la marcha interpretada en directo.

http://antoniomorenopozocompositor.blogspot.com.es/


No hay comentarios: