domingo, 15 de junio de 2014

Resumen Jueves Santo 2014


Volvemos después de la inactividad para intentar rematar la semana santa 2.014 y el conteo de marchas, aprovechando que otras páginas anuncian el conteo de los nazarenos.


El Jueves Santo posiblemente fue el día mas duro en lo que respecta a la temperatura, también acorde al recorrido, como es el transcurso de esta hermandad por el puente de San Telmo.


Quitando un par de calles, para mi gusto tiene un recorrido mas que digno, pero ni el barrio, ni Sevilla están pendiente de esta cofradía que viene de Los Remedios, la madrugá se acerca.....

Desde que pasa por al lado de la Torre de Oro y de la Torre de Plata el recorrido gana por momentos, calles antiguas, calles estrechas, y hermandad clásica donde las haya.


En el tema musical, como era de esperar, la marcha mas interpretada fue una de las composiciones dedicadas a esta hermandad, "Y Fue Azotado" (3), y la segunda mas interpretada fue "Cristo del Amor" (2).


Este año, y como ya viene siendo habitual, la banda "Columna y Azotes" acompañó a su titular desde la salida de Catedral, y con diferencia del año pasado, hasta la Plaza de Cuba.

Un momento cómodo para aquel que le guste la semana santa y sin agobios es en la entrada, muy recomendable.

53 marchas y 3 saetas.



No hay comentarios: