miércoles, 6 de junio de 2012

Sagrada Eucaristía. Nueva Marcha de Cigarreras



"Sagrada Eucaristía", nueva marcha de Las Cigarreras

Escrito por Esteban Romera Miércoles 06 de Junio de 2012 00:23

La Hermandad de la Sagrada Cena cuenta en su repertorio musical con una nueva marcha procesional bajo el título "Sagrada Eucaristía", obra de José María Sánchez Martín.

Este composición ha sido concebida para ser interpretada por formaciones musicales de "cornetas y tambores", estando integrada en el repertorio musical de la Banda de cornetas y tambores "María Santísima de la Victoria" de la Hermandad de Las Cigarreras, que dirige Antonio González Ríos.

El estreno tendrá lugar durante la salida procesional del próximo jueves, 7 de junio, día del Corpus Christi, tras el paso del Señor de Cena cuando vuelva a su sede tras presidir el altar situado por su Hermandad en el Palacio Arzobispal de Sevilla.

José María Sánchez Martín, reconocido compositor tanto de marchas de cornetas y tambores como de agrupación músical, aunque ha destacado más en estas últimas. Director musical durante varios años de la Banda cornetas y tambores "Santísimo Cristo de la Expiración" de Morón de la Frontera, y que desfiló la pasada Semana Santa en las fila de la Banda cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

No hay comentarios: